Amarillo mostaza, naranja calabaza, guinda, verde seco y café dominan la paleta de colores del otoño.
Si quieres transformar tu hogar en esta nueva temporada, sigue los consejos que nos brinda la diseñadora de interiores Edna Mogollón.
“Se utilizan los colores en tonos pardos, esto debido al cambio de luz que empieza a haber en esta temporada, oscurece más temprano y la luz se hace más fría/gris, por lo que estos colores ofrecen calidez a los espacios. Además que están inspirados en las hojas de los árboles caducifolios”, expresa.
Si te preguntas en qué parte del hogar los puedes incluir, la interiorista menciona que en todos los espacios donde quieras cambiar la decoración.
Para lograr la combinación perfecta, recomienda usar un fondo neutral como blanco o beige, y contrastar con un pop de color como naranja, amarillo y detalles en verdes.
En cuanto a cómo incorporarlos al hogar, Mogollón señala que es más fácil hacerlo a través de la decoración, por ejemplo, en textiles como los cortinajes, cojines, manteles y tapetes; al igual que en cuadros, vajillas y velas.
Por último, la diseñadora de interiores señala que “cambiar la decoración por temporadas es una herramienta útil para darle un toque diferente a tus espacios sin tener que hacer remodelaciones extensas”.
Y nos invita a recordar que en tus espacios puedes usar lo que te haga feliz, ya que lo importante es que te sientas cómodo en tu casa.
Pavo, el plato estrella
Su significado en la cena de Navidad, complementos y maridaje
Por Marisol Rodríguez
Ugly Christmas Sweater, un clásico
Celebra las fiestas decembrinas con mucho estilo
Por Marisol Rodríguez
¡Ho Ho Ho! 6 libros para Navilovers
El espíritu de la temporada se refleja en cada una de sus páginas
Por Marisol Rodríguez
Juguetes, claves en el desarrollo de los niños
Todos los beneficios que ofrecen a su crecimiento físico, emocional, social y cognitivo
Por Marisol Rodríguez