De mente soñadora y emprendedora, un verano de 2016 las hermanas Lizeth y Joanna Jalil Murga fundaron MegaKids, un salón de fiestas infantiles único en la ciudad.
“Nuestra mamá siempre soñaba con un espacio así como MegaKids para los niños y las niñas, con el apoyo de nuestro papá lo logramos”, recuerdan.
Lizeth se encarga de todo lo relacionado con la parte administrativa y Joanna siempre busca las mejores innovaciones para su concepto.
Mismo que describen como la estrella de todos sus proyectos, “todo es importante, pero a nivel humano no todo te genera la misma satisfacción, MegaKids le da sentido a nuestra vida”.
Las hermanas Jalil expresan con orgullo que MegaKids se diferencía por su calidez, la cual se refleja en el trato amable y afable a todos los niños y familias en sus fiestas.
La calidad, limpieza, puntualidad y una sonrisa desde el inicio hasta el final del evento, son otros plus de su emprendimiento.
Con MegaKids dicen, se sienten agradecidas por poder compartir esa alegría y sentido de la vida, sembrando felicidad en los niños y niñas que los visitan.
“Nuestra meta es su felicidad realizada en un momento inolvidable para ellos y sus seres queridos», señalan.
“Gozamos de cada momento de la vida”
Lizeth y Joanna se describen como dos mujeres extrovertidas, “gozamos de cada momento de la vida, buscando siempre el lado positivo de las cosas, sabiendo que Dios nunca nos deja de su mano”.
Madres de familia, expresan que sus hijos son su máximo regalo y su principal deseo es dar lo mejor para ver sus rostros llenos de felicidad.
Ellos son su motivación para mantenerse activas, buscando lo mejor para su familia y para su emprendimiento.
“Siempre pendientes de las innovaciones tecnológicas, pero también de todos los avances en los estudios de psicopedagogía que nos permitan tener el mejor ambiente para las fiestas infantiles; usando colores, tecnología, dinámicas, lenguaje y también recordando que por encima de todo siempre está la dignidad de los niños y niñas, quienes merecen nuestro mejor esfuerzo”, comentan.
Por último, las hermanas Jalil aconsejan a los futuros emprendedores que no busquen en el exterior ni en lo que está de moda o deja dinero, porque puede ser muy atractivo pero es pasajero.
“Busquen en su interior, en sus valores, qué quieren trasmitir a la comunidad, cómo quieren trascender en la vida de los demás y que esa sea su inspiración porque los valores siempre nos mantienen de pie, esforzándonos una y otra vez hasta lograr la meta”, finalizan.
Últimos días para ganar gasolina gratis con TotalGas®
Últimos días para ganar gasolina gratis con TotalGas®
Por Redacción
Pavo, el plato estrella
Su significado en la cena de Navidad, complementos y maridaje
Por Marisol Rodríguez
Ugly Christmas Sweater, un clásico
Celebra las fiestas decembrinas con mucho estilo
Por Marisol Rodríguez
¡Ho Ho Ho! 6 libros para Navilovers
El espíritu de la temporada se refleja en cada una de sus páginas
Por Marisol Rodríguez