Empleados de la empresa MegaRadio realizaron una vigilia en el edificio Nafta Center, sitio donde se reportaban a laborar los cuatro excompañeros que perdieron la vida hace casi un año en el día trágico conocido como ‘Jueves Negro’.
Durante la tarde del martes, trabajadores de la cadena de estaciones de radio salieron del inmueble y en la entrada principal, justo en la escalinata, colocaron decenas de veladoras, las cuales fueron encendiendo en un homenaje a las cuatro personas.

Fueron recordados el locutor Alan González, así como al encargado de Promociones Lino Flores, al gerente de Mercadotecnia Armando Guerrero y al escolta Alejandro Arriaga.
Ellos cuatro fueron víctimas inocentes de ataques perpetrados por integrantes del crimen organizado, que asesinaron además a otras cuatro personas en diferentes puntos de la ciudad.

Además de las veladoras, los compañeros de los extrabajadores colocaron una manta de color blanco encima de la puerta principal, en la que se inscribió con letras negras la leyenda: Que sus voces no se apaguen.
José Loya, director de Noticieros de Mega Radio, señaló que decidieron realizar la vigilia como una forma de honrar la memoria de sus excompañeros.
Agregó que la búsqueda de justicia sigue latente y que las autoridades han quedado a deber en ese sentido.
A tres años del Jueves Negro, cuatro custodios del Cereso siguen sin sentencia
Se les acusa de entregar armas a los Mexicles para atacar a sus rivales dentro del penal
Por Teófilo Alvarado
Recuerda Megaradio a compañeros asesinados el Jueves Negro
Realizan evento para familiares y colegas de las cuatro personas que fueron baleadas el 11 de agosto de 2022 para recordar su vida
Por José Estrada
Recordarán a empleados de Megaradio que perecieron hace tres años en el Jueves Negro
Este lunes harán homenaje en memoria del locutor Alan González Escobar, así como a Lino Flores, Armando Guerrero y Alejandro Arriaga víctimas de un ataque armado
Por Teófilo Alvarado
A tres años del Jueves Negro, Gobierno estatal presume control penitenciario, aunque persiste la sombra de la violencia
“El autogobierno se acabó”, afirma el titular del sistema penitenciario estatal y sostiene que la era de los líderes criminales al mando de las cárceles quedó atrás
Por Alejandro Salmón Aguilera