Con decenas de globos blancos e inmersos en un ambiente de nostalgia, agradecimiento y tristeza, fue como la cadena radiofónica Megaradio homenajeó a los cuatro compañeros que fallecieron tras un ataque armado del que fueron víctimas la tarde del jueves 11 de agosto de 2022, en uno de los atentados perpetrados el Jueves Negro.


El evento se llevó a cabo la tarde de ayer en el Parque Chamizal y fue organizado por la cadena para que, de manera privada, familiares, amigos y compañeros recordaran la trayectoria del locutor Alán González, así como del gerente de ventas, Armando Guerrero, el gerente de Promociones, Lino Flores, y al escolta Alejandro Arriaga.
Centrándose en aquellos momentos de alegría que compartieron con los difuntos, agradecieron las enseñanzas y convivencias que tuvieron con ellos a lo largo de los años que estuvieron trabajando en la radiodifusora.
Finalmente, la ceremonia culminó con el lanzamiento de los globos al aire.
“Como acto simbólico, soltamos globos al aire, como una forma de aprender a soltar, los extrañamos y los queremos mucho, gracias por todo”, menciona parte del comunicado compartido por medio de redes sociales.
Con amparo, se obliga a continuar verificando atención a víctimas de incendio en INM
Recurso mantendrá abierta la revisión del cumplimiento de las recomendaciones hechas por la CNDH para afectados en el hecho que causó 40 muertos y 27 lesionados
Piden vecinos apoyo para víctimas de incendio en Riberas
Aunque no hubo personas lesionadas, el matrimonio que habitaba la casa se quedó sin nada
Juárez convoca a jóvenes y prepara vigilia binacional por víctimas de VIH
Más de 900 estudiantes participarán en jornada de prevención; el 15 de mayo realizarán caminata y encuentro con El Paso en memoria de quienes han fallecido
La niña estaba viva cuando la encontraron, pero murió en trayecto al hospital
Fueron identificadas las fallecidas en incendio como Sury Marlene O.R. de 33 años y su hija Karina P.O. de 10