La época de usar chamarras llegó oficialmente, los días son más frescos y en estos tiempos debemos asegurarnos de estar bien abrigados para no pescar ningún virus.
Toma nota de las tendencias del otoño-invierno y encuentra el estilo perfecto que se adapte a a tu personalidad.
Biker
Si lo tuyo es transmitir una vibra muy rockera, no te puede faltar esta chamarra; el negro es un básico pero también se vale el blanco, rosa, rojo, café o camel.
Pana
Desde ya comienza a usar prendas con esta tela de algodón y textura similar al terciopelo; lucirás increíble si la llevas en tonos rojo, naranja, rosa palo, café, gris, blanco, amarillo, negro, azul y verde esmeralda.
Cuadros
Un print que adoran las reinas del street style; úsala como sobrecamisa y elige combinaciones que contrasten con el resto de tu ropa y que vayan más allá del negro con blanco o con rojo, por ejemplo, el café con crema.
Puffer Jacket
Nada más cozy para los días fríos, con lluvias o vientos intensos; lo mejor de todo es que a pesar de lo grande que se pueden ver, son muy cómodas y súper ligeras.
Mezclilla
Es un clásico y la puedes usar lisa, con aplicaciones como las perlas o parches; prueba también con una de corte cropped, con una XL o con las que tienen un lazo o cinturón.
Militar
Al igual que los cuadros, es uno de los estampados más cool de la temporada; haz el match perfecto con unas combat boots.
Protege tu sonrisa del frío
Te compartimos algunos consejos del especialista en ortodoncia y ortopedia maxilofacial Alfredo Morales
Por Marisol Rodríguez
La importancia de ir al veterinario
Te decimos por qué es clave que tu mascota tenga una visita periódica
Por Marisol Rodríguez
Invita TotalGas® a su Caravana y Villa Navideña
Habrá juguetes, visita de Santa, encendido de pino, show de talentos, foodtrucks y área de bazar, ¡no te la pierdas!
Por Redacción
Registra Juárez el 54% de los homicidios ocurridos durante el mes: SSPE
Van 72 casos en las primeras tres semanas de noviembre, de los 133 que se han presentado en toda la entidad, según datos del titular de la dependencia
Por Alejandro Salmón Aguilera