Protección Civil lanzó una alerta verde para los próximos tres días, debido a la presencia de ráfagas de viento que podrían superar los 34 kilómetros por hora.
Su director, Roberto Briones Mota, dijo que aunque habrá vientos también habrá días soleados y calurosos.
Informó que hoy sábado se emite una alerta verde por ráfagas de viento de hasta 34 kilómetros por hora, se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 33 grados centígrados. La velocidad del viento se espera entre los 11 y 34 kilómetros por hora.
Para mañana domingo se emitirá una alerta verde debido a ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora.
La temperatura máxima será de 28 grados, mientras que la mínima alcanzará los 18. La velocidad del viento se pronostica de 14 a 24 kilómetros por hora.
El lunes permanecerá la alerta verde debido a ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 33 grados centígrados, mientras la mínima alcanzará los 19. La velocidad del viento se pronostica de 10 a 26 kilómetros por hora.
Debido a las rachas de viento, la dependencia pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que puedan colapsar.
Para evitar peligro, aconseja Protección Civil verificar instalación de calentones
Director de Protección Civil indica que se puede revisar, de manera gratuita, el funcionamiento correcto de los aparatos en estaciones de bomberos
Por José Estrada
Deficiente instalación eléctrica causa tragedia en Vistas de Aurora
Atienden bomberos incendio en domicilio, encuentran a niña muerta, otro bebé y la madre de ambos presentan intoxicación y quemaduras
Por José Estrada
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro