Tras ejecutar la orden de cateo en la finca señalada como supuesto cementerio clandestino en la colonia Francisco Villa, autoridades se retiraron al no localizar indicios del dato vertido a través de una narcomanta localizada el pasado martes en un puente peatonal de Viaducto Díaz Ordaz.
Elementos de la Fiscalía de Distrito zona Norte, así como personal del Ejército Mexicano, se retiraron de la vivienda localizada en el cruce de calles Cafeto y Mezquite, para lo cual quitaron también los cordones plásticos que había para señalar como si se tratara de una escena de crimen.
Repentinamente, los elementos que se encontraban en el lugar se retiraron, arguyendo que tras una hora de permanecer en la propiedad particular, no encontraron algún indicio que les arrojara la presencia de una supuesta narcofosa.
Según indicaron, acudirían a otros puntos de la ciudad para continuar con otras diligencias, sin que se precisara si formarían parte de la misma investigación o de otra.
Personal de la Fiscalía zona Norte no informó de manera oficial el motivo de la retirada de los agentes y peritos de antropología forense.
La custodia de la casa por parte de las autoridades se mantenía desde ayer, tras la aparición de la lona en el Viaducto Díaz Ordaz, donde se señaló que un hombre identificado como Martín G. R., alias El Pitufo, tenía enterradas a por lo menos 30 personas en la calle Cafeto número 1171.
Tras cateo localizan probables indicios vinculados a homicidio
Despliega SSPE y durante la intervención se aseguró un arma de fuego, droga y un vehículo
Por Redacción
Bar Lupe Lupe, historial de violaciones al horario y con señalamiento desaparición y hasta trata de blancas
El local tenía un historial de clausuras y multas, donde se advertía de la impunidad con que operaba en el bulevar Tomás Fernández
Por Teófilo Alvarado
Encuentran arsenal con 38 armas, cargadores y cartuchos
Gabinete de Seguridad del Gobierno de México dio a conocer el operativo; actuaron también en Ojinaga
Por Redacción
“Cantan” cateo en casa de Delta 1: cuando la FGR llegó, ya estaba “limpia”
Días antes, vecinos fueron avisados del cateo; cuando la autoridad llegó el domicilio de Ulises Nache, ya había sido vaciado por sus ocupantes; en el patio hallaron tierra removida
Por Redacción