Tras ejecutar la orden de cateo en la finca señalada como supuesto cementerio clandestino en la colonia Francisco Villa, autoridades se retiraron al no localizar indicios del dato vertido a través de una narcomanta localizada el pasado martes en un puente peatonal de Viaducto Díaz Ordaz.
Elementos de la Fiscalía de Distrito zona Norte, así como personal del Ejército Mexicano, se retiraron de la vivienda localizada en el cruce de calles Cafeto y Mezquite, para lo cual quitaron también los cordones plásticos que había para señalar como si se tratara de una escena de crimen.
Repentinamente, los elementos que se encontraban en el lugar se retiraron, arguyendo que tras una hora de permanecer en la propiedad particular, no encontraron algún indicio que les arrojara la presencia de una supuesta narcofosa.
Según indicaron, acudirían a otros puntos de la ciudad para continuar con otras diligencias, sin que se precisara si formarían parte de la misma investigación o de otra.
Personal de la Fiscalía zona Norte no informó de manera oficial el motivo de la retirada de los agentes y peritos de antropología forense.
La custodia de la casa por parte de las autoridades se mantenía desde ayer, tras la aparición de la lona en el Viaducto Díaz Ordaz, donde se señaló que un hombre identificado como Martín G. R., alias El Pitufo, tenía enterradas a por lo menos 30 personas en la calle Cafeto número 1171.


Aseguran más de 200 objetos prohibidos en operativo en el Cereso 3
La revisión se llevó a cabo tras un conato de riña que se presentó durante la madrugada del lunes
Por José Estrada

Catean Cereso No. 3 tras conflicto entre internos
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo el operativo especial de revisión
Por Redacción

Catean autoridades federales domicilios de colonia Gregorio M. Solís
Acciones están relacionadas con indagatorias acerca de tráfico de personas y secuestros cometidos contra migrantes
Por Redacción

Aseguran mil 607 cartuchos útiles, un rifle y equipo táctico en vivienda cateada
La casa donde fue el aseguramiento está ubicada en el cruce de las calles Zacatecas y Delicias, en la colonia Fidel Ávila
Por Redacción