Los cuerpos de las víctimas del accidente en Villa Ahumada, serán entregadas a partir de este viernes.
Esta tarde familiares de Abel Vega Fierro, de 48 años; Omar Vega Reza, de 24; Edgar Javier Orozco, de 43 y Carlos Adrián Sánchez de 39 años, recibirán sus restos para luego ser trasladados a Villa Ahumada, de donde eran originarios.
Los tres primeros se dedicaban a la venta de burritos y quesadillas, en el lugar en que ocurrió el accidente, mientras que Sánchez se ocupaba limpiando vidrios a los vehículos de los viajeros.
A partir de las 02:00 de la tarde, la funeraria Luz Divina, contratada por Gobierno del Estado trasladará a Namiquipa los restos de Efraín Heras Márquez y de su madre Virginia Márquez Enríquez.
Alrededor de las 09:00 de la noche el cuerpo de María del Rosario Caldera Lira, será trasladado a Torréon, mientras que a Baltazar Reyes Aspiri lo enviarán a Veracruz, la mañana del sábado. Ambas víctimas también serán trasladadas por personal de los servicios funerarios Luz Divina.
De Carlos Cuéllar, juarense que perdió la vida en el accidente, sus restos mortales son velados en la funeraria Capillas Renacimiento, hasta el momento no se ha informado la hora en que será entregado el cuerpo a sus familiares.
SAL

Recuerda Megaradio a compañeros asesinados el Jueves Negro
Realizan evento para familiares y colegas de las cuatro personas que fueron baleadas el 11 de agosto de 2022 para recordar su vida
Por José Estrada

Ofrecerán misa por el descanso de las 383 víctimas de crematorio
Se llevará a cabo el domingo a las 12:00 meridiano en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Centro Histórico
Por Redacción

Accidente en Villa Ahumada: Impunidad de Grupo México en tiempos de la 4T
Al menos 10 incidentes provocados por este consorcio en los últimos seis periodos de gobierno.
Por Alejandro Salmón Aguilera

Para Semarnat y Profepa, nunca ocurrió un accidente ferroviario en Villa Ahumada
Las dependencias federales encargadas de la protección al medio ambiente no tienen registro del accidente del 4 de septiembre, donde se derramaron miles de litros de sustancias tóxicas y un pequeño perdió la vida
Por Alejandro Salmón Aguilera