La Presidencia Municipal fue rodeada de pendones con la imagen de Esmeralda Castillo Rincón, quien desapareció a los 14 años y desde hace 13 es buscada por sus padres.
La imágenes se encuentran en postes de alumbrado y semáforos, en la Presidencia y en algunas vialidades muy transitadas del Centro Histórico.

La pesquisa muestra cómo era su cara cuando despareció, a los 14 años, y cómo sería hoy a los 27.
El pasado jueves colocaron los pendones en espacios simbólicos relacionados con su desaparición. Además de la Presidencia, enfrente del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y en la intersección de Vicente Guerrero y Velarde, donde Esmeralda fue vista por última vez cuando descendía de un camión de pasajeros.
Su padre, José Luis Castillo, no ha dejado de buscarla, desde su desaparición el 19 de mayo de 2009, cuando Esmeralda se trasladaba a la escuela.
Llegará la Navidad al Centro Histórico a partir de la próxima semana
A partir del martes 9 de diciembre los juarenses podrán disfrutar de distintas actividades que han sido programas para disfrutar en familia
Por Redacción
TotalGas® recibe el distintivo ‘Hecho en México’
Este sello reconoce productos y servicios creados con pasión, innovación y altos estándares de calidad
Por Isis Fierro
Centro Médico conmemora 76 años impulsando la salud con sus Jornadas Médicas
En esta edición, su enfoque principal es el abordaje del cáncer para médicos no oncólogos
Por Isis Fierro
Continúa planeación binacional de Infraestructura Fronteriza, a pesar de Trump
Llevan a cabo mesa de trabajo con iniciativas para fortalecer la conectividad, la modernización urbana y el crecimiento económico en la región
Por Redacción