Las labores nocturnas que se realizan para concluir el sellado del colector 4 Siglos continuarán durante los próximos días, informó personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
De acuerdo con Isidro Morales, encargado de la Dirección Técnica de la paraestatal, los trabajos iniciaron el 30 de septiembre y consisten en el llenado con concreto hidráulico de una tubería en desuso.
El funcionario explicó que las maniobras se efectúan entre las ocho de la noche y las cinco de la mañana, con el objetivo de evitar afectaciones mayores al tráfico vehicular durante las horas de mayor afluencia.
Por esta razón, la JMAS exhortó a la ciudadanía a evitar circular por la zona mientras se desarrollan las obras, especialmente en el cruce del bulevar Juan Pablo II y la avenida Antonio J. Bermúdez, donde se concentra la mayor parte del personal y maquinaria.
Morales precisó que la duración total de los trabajos fue proyectada para tres semanas, por lo que pidió comprensión a los habitantes del sector, ya que una vez concluidos, la vialidad quedará completamente liberada.
Agregó que hasta el momento se han utilizado más de mil 700 metros cúbicos de concreto fluido, con lo cual se busca garantizar la estabilidad estructural del tramo y prolongar su vida útil durante los próximos años.
Reabrirán esta noche carriles en la Gómez Morín
El cierre de dos carriles del bulevar Gómez Morin concluye este domingo a las 23:00 horas; la JMAS continuará la próxima semana los trabajos de instalación del Colector Viñedo
Por Redacción
Toca el turno a Manuel Gómez Morín; cerrarán carril por obras de colector
A partir de mañana y hasta el próximo domingo trabajadores de la JMAS realizarán labores para reemplazar un tramo de la tubería para drenaje
Por Redacción
Se hunde colector de calle Camperos; reponen 40 metros de tubería
Trabajadores de la JMAS laboraron a lo largo de 2 días para suplir la infraestructura dañada, que provocó además el corte del servicio de agua potable
Por José Estrada
Encuentran basura, grasas, arena y telas en colector Teófilo Borunda
Ese material taponeó la estructura, por lo que se trabaja para desazolvarla para evitar derrames de drenaje en esa zona de la ciudad
Por Redacción