Mañana jueves, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) hará entrega de la reposición del colector Viñedos, obra que será inaugurada por la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.
Con la reposición de este colector, se beneficia a más de 141 mil personas que residen en el sector del bulevar Gómez Morín y avenida Antonio J. Bermúdez, una zona de expansión de la ciudad.
El tramo que se inaugurará consta de 990 metros lineales de tubería de 96 pulgadas de diámetro (2.43 metros), que va desde la calle Paseo Hacienda de la Paloma hasta la Acequia Aranda, en el sector antes mencionado.
Requirió una inversión de 188.6 millones de pesos, dio a conocer la Dirección de Obra de la descentralizada.
Se tiene previsto que la inauguración se lleve a cabo mañana jueves, cuando Campos Galván visite esta frontera.
Se hunde colector de concreto en La Presa; JMAS comienza reparación
Infraestructura terminó su vida útil, por lo que será sustituida con otra de material más durable
Realizará JMAS jornada “Cerca de ti” el 26 de junio en Parque Central
Durante la actividad, la JMAS ofrecerá descuentos en adeudos rezagados que van del 20 al 90 por ciento, así como hasta el 100 por ciento en recargos y multas
Ahí va: reporta JMAS avance del 50% en reposición del colector Nadadores
Obra tendrá el objetivo de mitigar los brotes de aguas residuales en la zona del bulevar Bernardo Norzagaray y las colonias aledañas
JMAS repara hundimiento en calle Mayas de la colonia Aztecas
Según la JMAS, este punto ha presentado problemas recurrentes porque la red de alcantarillado sanitario es utilizada como drenaje pluvial