Con la reubicación de una línea de drenaje en las inmediaciones de la colonia Insurgente se evitará el derrame de aguas residuales, informó personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Personal del departamento de Alcantarillado dio a conocer que se trata de una línea de 100 metros de tubería de 15 pulgadas de diámetro.
La infraestructura se instala sobre la calle Ombú, entre Miguel Hidalgo y Ocotillo, vialidad que quedó obstruida para realizar esas labores.
Además de la tubería, se abrirán dos alcantarillas en la zona para que auxilien con el proceso de desfogue del drenaje sanitario.
Hasta ahora se han instalado 60 metros de la tubería, mientras que los 40 restantes se terminarán de colocar en el transcurso de este día.
La reubicación de la tubería se realiza porque la anterior ya había terminado su tiempo de vida útil.
Además, explicó el personal de la JMAS, esa línea pasaba por debajo de inmuebles, al reubicarla se facilitará darle mantenimiento o realizar cualquier reparación.
Municipio gastará 60% del presupuesto 2026 en operación y sueldos; solo 40% irá a obras
La Comisión de Hacienda avaló el anteproyecto de 10 mil 800 millones de pesos; ciudadanas cuestionan prioridades en movilidad y protección animal
Por Francisco Luján
Infonavit Casas Grandes y zonas aledañas se quedarán sin servicio de agua
Informa JMAS que se instalarán válvulas en el sector, por lo que el suministro se suspenderá durante 12 horas el miércoles 17 de diciembre
Por Redacción
Obra de colector Viñedos concluye hoy, abrirán totalidad de Gómez Morín mañana
Programación de JMAS indica que esta noche terminarán la reposición de la tubería y repondrá el pavimento para normalizar la circulación
Por Martín Orquiz
Por obras, se quedarán sin agua en torno a la avenida Hermanos Escobar
Suspenderá suministro este martes 16 de diciembre en el área de los cruces con Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles; pide JMAS a vecinos abastecerse del recurso
Por Redacción