El próximo lunes 14 de abril se llevarán a trabajos de mantenimiento de la red de agua potable de la JMAS, en el crucero de las avenidas Vicente Guerrero y Tecnológico.
Los trabajos obligarán al cierre de este crucero a partir del próximo lunes; pero un día antes, el domingo, desde las 7:00 horas cuadrillas de trabajadores instalarán la señalización vial para el desvió del tráfico, informaron a través de la Coordinación de Seguridad Vial.
Los trabajos consisten en la sustitución de válvulas a cargo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Adelantaron que el 16 de abril cambiarán dos válvulas en la calle Valle de Juárez y Tecnológico. También este punto estará abanderado con señalamientos.
Dieron a conocer que ambos trabajos se efectuarán durante una semana, motivo por el cual Seguridad Vial exhortó a la ciudadanía para que conduzcan con precaución, respete los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes.
Subrayaron que no se cerrarán calles para dichas labores, sin embargo habrá carriles en los que necesariamente suspenderán la circulación.
Anuncia Ferromex que analiza la posibilidad de construir paso deprimido en la Vicente
La medida tiene la finalidad de dar solución a la “problemática existente de movilidad”
Por Redacción
Por estas seis razones el INAH dictaminó perjudicial la construcción del puente de la Vicente
Además del entorno de cinco inmuebles con valor histórico, la traza urbana de la que nadie habla también condujo a la cancelación del proyecto
Por Francisco Luján
Que aumento al agua genere obras para Juárez, pide presidenta de Canaco
A partir de enero de 2025, la Junta Municipal aplicará un aumento del 0.75 por ciento mensual; solo falta aprobación del Consejo de la JCAS y que se publique en el periódico oficial
Por Carlos Omar Barranco
Cruz pide a Ferromex que inversión del puente de la Vicente la reubique frente a la Presidencia Municipal
El alcalde descarta gestionar la conversión del proyecto a un paso subterráneo; tampoco es de su interés tratarlo con la presidenta de México en su próxima visita
Por Francisco Luján