“Hicimos las cosas limpias porque quisimos que la gente tomara libremente su decisión sin que pagaremos ni un solo cinco”, fueron sus últimas declaraciones ayer a media noche antes de cerrar la puerta de su cuartel de campaña.
La candidata a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano se despidió con entusiasmo de sus colaboradores, al término de la jornada electoral de ayer domingo.
Adelantó que hoy regresa a la Sindicatura Municipal y que continuará con su trabajo como el primer día, vigilando el patrimonio de los juarenses, señalando y denunciando a los funcionarios corruptos e ineficientes de la administración municipal.
Mejía dijo sentirse muy satisfecha por los resultados obtenidos y consideró muy importante el avance que Movimiento Ciudadano tuvo en el país en estas históricas elecciones.
También se mostró optimista al considerar que los votos que la favorecieron podrán incrementar la representación de los regidores de MC en el Ayuntamiento.
Finalmente señaló que su campaña no compró ningún voto como lo hicieron otros de sus contendientes y no consideró presentar una denuncia.
Último informe de la Sindicatura Municipal no ubica dónde quedaron 150 computadoras nuevas
La compra de los dispositivos se hizo por parte de la Dirección de Participación Ciudadana, en la que actualmente es titular Sebastián Aguilera Brenes
Por Francisco Luján
Pide Cruz a empleados que exigen pagos atrasados de la Sindicatura, que le cobren a la síndica
Mientras tanto, desde el 3 de junio, otros 12 funcionarios con justificante médico por diarrea y contracturas que han cobrado sin trabajar
Por Francisco Luján
Síndica pide a funcionarios con diarrea que regresen el sueldo que les pagan por no trabajar
Esther Mejía solicita que compartan su pago con quienes sí trabajan
Por Francisco Luján
Gastan $378 mil en sueldos de funcionarios que no trabajan y llevan mes y medio con diarrea
Se trata de 12 funcionarios de la Sindicatura que fueron contratados por la síndica suplente y cuya baja fue solicitada por Esther Mejía, síndica en funciones; algunos ganan más de 40 mil pesos al mes
Por Francisco Luján