La Policía municipal permanecerá en vigilancia de la franja fronteriza, ante cualquier eventualidad que surja por la presencia de migrantes que deseen cruzar a Estados Unidos.
César Omar Muñoz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM), mencionó a Norte que permanecerán con sus operaciones tendientes a garantizar la tranquilidad.

«(La Policía municipal) está a la expectativa y (estamos dispuestos a) colaborar con los otros niveles de gobierno para estar al pendiente lo que se ofrezca», subrayó el jefe policiaco.
Entrevistados durante la mañana de este martes, elementos de la SSPM mencionaron que sigue vigente la instrucción de no permitir que migrantes deambulen en el bordo del río Bravo.
En el punto donde antes estuvo el campamento de migrantes venezolanos, permanecen patrullas y agentes de la corporación preventiva.
Los soldados de la Guardia Nacional enviados por el gobierno de Texas, se encuentran también en la zona junto al río Bravo, ante los intentos de migrantes por cruzar a su territorio.
Pasaron por instituciones de salud chihuahuense 51 mil migrantes en 3 años
Fueron atendidos por personal de la Secretaría de Salud a través de acciones preventivas y con servicios médicos
Por Redacción
Exponen, en Día de los Derechos Humanos, pendientes por incendio en estancia migratoria juarense
Organismos ciudadanos indican que no se ha alcanzado la justicia completa para las 15 mujeres y 27 hombres sobrevivientes, ni para los 40 migrantes fallecidos
Por Redacción
Arrestan a presunto secuestrador, aseguran a dos de sus posibles víctimas
Había exigido dinero en efectivo a los familiares de las personas que tenía en una vivienda en Cerradas del Parque a cambios de no privarlos de la vida
Por Redacción
“Un sistema de crueldad”: Amnistía exige clausurar Alligator Alcatraz y reformar la detención migratoria en EU
La organización documenta tortura, aislamiento extremo, negligencia médica y desapariciones bajo custodia
Por Redacción