Con el objetivo de prevenir retrasos y congestionamientos vehiculares en las inmediaciones del bulevar Juan Pablo II y la avenida A. J. Bermúdez, la Coordinación General de Seguridad Vial informó que se implementará un desvío en la circulación durante el fin de semana.
El ajuste al flujo vehicular será del proveniente del cuerpo sur del bulevar Juan Pablo II, en el sentido de poniente a oriente, hacia el sur por la avenida A. J. Bermúdez, para continuar por la Calzada del Río y reincorporarse posteriormente a Juan Pablo II, se dio a conocer a través de un comunicado.
Esta medida obedece a los trabajos de mantenimiento que llevará a cabo la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en el colector principal, motivo por el cual se realizará el cierre total del tramo comprendido entre la avenida A. J. Bermúdez y la Calzada del Río durante el próximo fin de semana, añade el reporte.
Asimismo, del lunes 11 al jueves 14 de agosto, en dicho tramo, la circulación quedará habilitada únicamente en un carril. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía a conducir con cortesía y respeto, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, atender la señalización instalada y seguir en todo momento las indicaciones del personal de Seguridad Vial.
¡Aguas! Cortarán suministro por 2 horas debido a trabajos del colector Viñedos
Será el domingo próximo de 10 a 12 horas, pide JMAS a habitantes de Residenciales Las Floridas, Álamos de Senecú, Campestre Sur, La Muralla y zonas aledañas tomar previsiones
Por Redacción
Le entra al quite: limpia JMAS cisterna del Seguro Viejo
Informa que debido a la baja presión en la línea de agua potable, el recurso que tenían almacenado se ensució
Por Redacción
Enfrentarán conductores 4 días de tortura vial en Manuel Gómez Morín
A partir de las 23:00 horas de hoy y hasta la mañana del próximo miércoles, el bulevar será obstruido por obras del colector Viñedos; piden usar rutas alternas o ser tolerantes
Por Martín Orquiz
Fueron 36 horas sin agua las que vivieron juarenses por cambio de válvulas de red potable
Afectaron a más de 20 mil familias; funcionarios de JMAS argumentan que avisaron seis días antes por Facebook
Por Carlos Omar Barranco