La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de una femenina que fue localizada sin vida el pasado lunes 10 de marzo.
El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Desierto de Argelia y Desierto de Takala del fraccionamiento Paraje de Oriente, se indicó a través de un comunicado de prensa.
El cuerpo pertenecía a una mujer de 30 a 35 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, de 160 centímetros de estatura aproximadamente, cabello largo color obscuro y ojos color café, se dio a conocer.



Como señas particulares, tiene un tatuaje de tallo y flor en dorso de mano izquierda, a la altura del dedo pulgar; tatuaje con el nombre de “Dayan” en lateral interna de mano izquierda, tatuaje de dibujo de tribal en el antebrazo derecho región posterior, tatuaje de alas en región pélvica, añade la descripción.
Cualquier información que ayude a establecer la identidad del cuerpo, acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629-33-00 extensión 50802.

Danna murió antes de que denunciaran su desaparición: así la FEM reconstruye el caso
En relación al feminicidio de la joven de 21 años que conmociona a la capital; la Fiscalía revela que fue asesinada horas antes de que se presentara el reporte de desaparición y que ya preparan órdenes de aprehensión
Por Redacción

Nohemí se llamaba la víctima encontrada en Camino Real; tenía 29 años
Su cuerpo se localizó en el entorno de un santuario a la santa muerte; será la Fiscalía de Género quien investigue su feminicidio
Por Carlos Omar Barranco

En proceso de identificación, cuerpo quemado cerca de santa muerte
Posibles familiares ya se acercaron a Fiscalía para cumplir protocolos y reclamar los restos
Por Carlos Omar Barranco

Murió estrangulada mujer encontrada quemada en Camino Real
Autoridades indican que no está confirmado que la hayan sacrificado en un santuario de la santa muerte
Por Carlos Omar Barranco