Autoridades estatales pidieron a los fronterizos reportar cualquier situación que afecte el funcionamiento o integridad del servicio del sistema JuárezBus al número de emergencia 911 o a la línea de atención por WhatsApp (656) 852 73 84.
El llamado fue hecho por funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte de Juárez (OTV), con el objetivo de que las personas contribuyan al cuidado de transporte semimasivo.
Argumentan que este sistema fue diseñado para llevar de forma digna y segura a las personas hacia sus destinos.
Esta semana, la autoridad dio a conocer que los camiones del JuárezBus han sufrido actos de vandalismo en los que 10 unidades sufrieron la destrucción de cristales cuando les lanzaron piedras.
Cada una de las piezas tiene un costo de 29 mil pesos, por lo que reponerlos implica una inversión de 290 mil pesos, situación que va en deterioro de los recursos públicos.
Ante lo ocurrido, solicitó que se reporten este tipo de anomalías a los números telefónicos proporcionados y exhortó a la población a actuar con responsabilidad.
Indicó que la participación ciudadana es clave para garantizar la continuidad de un transporte público eficiente y en buenas condiciones para toda la comunidad.
Alimentadora en Riberas deja a usuarios con espera de más de una hora
Ciudadanos comparten imágenes en espera del camión o usando autos de alquiler por falta de conexión con BRT 3; autoridades indican que atenderán el problema
Pide Coparmex organismo local para administrar transporte público en Juárez
Insiste organismo patronal en reunirse con Consejo Consultivo de Transporte para atender necesidades de usuarios en la frontera
Rompe récord JuárezBus con 72 camiones en circulación, dice Gobierno del Estado
Subsecretario de Transporte afirma que se realizan más de 70 mil viajes por día; organismos empresariales alertan por saturación del servicio
De la Peña reprocha a Morena omisiones federales y defiende avances en transporte de Juárez
Afirma que el “Bachetón” está solo en las carteleras y que la supermaquinaria que iban a traer a Chihuahua para reparar el pavimento no se ha visto por ningún lado