El padre de John Fredy Ramírez González, chofer de trasporte de personal de 24 años que atropelló a una mujer en agosto del año pasado, responsabilizó a la empresa propietaria del autobús por no tener seguro.
También dijo que en realidad su hijo no había sido responsable del percance ya que la señora “iba distraída”.
Entrevistado en su domicilio en una colonia del sector suroriente de la frontera, Eulogio Ramírez, de 43 años, dio su versión de lo ocurrido.
“Mi hijo iba haciendo su rutina diaria. Me comentó mi esposa que iba cruzando la señora hablando por teléfono. También iba distraída y pasó lo que pasó. No la atropelló, le machucó el pie”, relató.
Sin embargo, el peritaje de Seguridad Vial refiere que en el autobús que conducía John Fredy Ramírez González impactó con la parte frontal a la afectada.
El conductor, se indicó en el reporte oficial, no tuvo cuidado al transitar por un paso peatonal en la intersección del bulevar Zaragoza y la avenida de las Torres.

A 9 meses del accidente de mujer, nadie responde por los gastos
La semana pasada Judith Berrouth hizo púbico su testimonio después de nueve meses de estar en recuperación por el atropellamiento que sufrió el 17 de agosto de 2020.
Hasta la fecha ni el chofer ni la empresa propietaria del autobús han respondido por los gastos.
El caso se está ventilando en un proceso judicial por el delito de lesiones imprudenciales en la causa penal 4377/2020.
Sin embargo, aún no se informa si algún representante de la empresa propietaria del autobús que circulaba sin seguro, identificada como Multiservicio de Transporte de Personal, está citado a declarar.
El entrevistado expresó que no le parece justo que su hijo tenga que pagar la cuenta del hospital.
“Ahorita ya dicen que mijo debe 800 mil pesos y de dónde los va a sacar él”, refirió.
“Mi hijo no trató de huir a ningún lado, al contrario, ahí se quedó. Le brindaron todo el apoyo médico para que respondieran, cosa que ellos dicen que se molestaron porque llegó un hermano y trataron de golpear a mi hijo”, comentó.
Aclaró que el señalado no ha faltado a ninguna audiencia, porque “él no debe nada y el que nada debe, nada teme”.
Debido a que la defensa del imputado alegó que su defendido era de origen purépecha, las audiencias se suspendieron hasta que se consiga un intérprete de lenguas originarias para poder continuar.
Advierten que pirotecnia es un peligro y no hay permiso para venta
Planearán operativo entre Dirección General de Protección Civil y Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado
Dos atropellos en un día: ser peatón en Juárez sigue siendo un riesgo
Los hechos reavivan la preocupación por la falta de infraestructura y cultura vial que mantiene en riesgo a los peatones en una ciudad dominada por los automóviles
Por Redacción
Cruz descarta retenes y lamenta que lo responsabilicen por la tragedia en la Tecnológico
El alcalde reafirma su postura: los puntos de revisión son ineficientes e ilegales, y pidió al Ejército no implementarlos en Ciudad Juárez
Por Francisco Luján
Semana letal para motociclistas en Juárez
Tres hombres murieron en accidentes viales en menos de siete días
Por Christian Torres