Barack Obama y Michelle Obama acudieron a la Convención Nacional Demócrata en Chicago y lanzaron algunas burlas hacia Donald Trump con un discurso que motivó a sus escuchas.
Los discursos del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su aclamada esposa, Michelle Obama, se dieron a favor de la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris.
Y es que en sus menciones criticaron las palabras de Donald Trump, que se caracterizan por tener menciones racistas, y señalaron que pueden ser obsoletas.
Además, Barack y Michelle Obama subrayaron que la preocupación principal del candidato es resolver sus problemas y los de sus amigos “ricos”, olvidándose de las clases medias estadounidenses y las mujeres.
No obstante, dos frases de los discursos de cada uno de ellos han causado gran polémica, pues con ellas se burlaron del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Y es que durante su discurso, Barack Obama criticó la manera en la que Donald Trump hace política criticando a Kamala Harris, con “apodos infantiles” y “locas teorías de conspiración”.
En su discurso, Michelle Obama también criticó que Donald Trump continúe con ideas misóginas, trate de decidir sobre los derechos reproductivos y controlar los “cuerpos” de las mujeres.


Protestan contra régimen de Trump en Estados Unidos
Se calcula que habrá dos mil manifestaciones en todo el país
Por Jorge López Landó

Trump está en los archivos Epstein, por eso no se han divulgado: Elon Musk
La disputa entre el mandatario estadounidense y el empresario multimillonario ha escalado en días recientes
Por Redacción

Donald Trump tensa la cuerda aún más: ahora dice que Sheinbaum “le tiene miedo” a los cárteles
Califica a la presidenta mexicana de “mujer encantadora”, pero que no piensa con claridad por el temor a las organizaciones delictivas
Por Redacción

Papa Trump: El escándalo como combustible político
La imagen aparece en un momento de expectación por el próximo inicio del cónclave para elegir al sucesor de Francisco
Por Redacción