El secretario General de Gobierno, César Jáuregui informó a la familia del guía de turistas, Pedro Eliodoro Palma, que hasta el momento este se encuentra en calidad de “desaparecido”.
Así lo informó Ricardo Palma Gutiérrez, hijo del guía, quien presuntamente fue ejecutado el pasado lunes en el interior del templo de Cerocahui.
La mañana de este miércoles 22 de junio, Jáuregui Moreno recibió a familiares de Pedro Eliodoro Palma, quien presuntamente murió ejecutado junto con dos sacerdotes jesuitas.
“Hablé con el secretario (Jáuregui) y me dice que a mi padre lo tienen en calidad de desaparecido”, dijo Ricardo Palma.
Agregó que le dijeron que no se ha confirmado que la persona ejecutada en el templo de Cerocahui es Pedro Palma, su padre.
La reunión del encargado de la política interior del estado y los familiares del guía de turistas tuvo lugar en el Palacio de Gobierno. Y se prolongó por casi una hora.
Por parte del Gobierno del Estado no se generó información acerca de esa reunión.
La versión oficial difundida por el Gobierno del Estado este martes 21 indicaba que Pedro Eliodoro Palma era la víctima que murió ejecutado junto con los sacerdotes jesuitas. Javier Campos y Joaquín Mora.
Las versiones del Gobierno del Estado han variado desde la difusión del primer comunicado; al principio se dijo que un civil, entonces no identificado, llegó al templo de Cerocauhi a pedir ayuda.
Ahí recibió auxilio de los dos sacerdotes jesuitas, y en el mismo lugar fueron acribillados por un presunto miembro de la delincuencia organizada.
¡Ho Ho Ho! 6 libros para Navilovers
El espíritu de la temporada se refleja en cada una de sus páginas
Por Marisol Rodríguez
Juguetes, claves en el desarrollo de los niños
Todos los beneficios que ofrecen a su crecimiento físico, emocional, social y cognitivo
Por Marisol Rodríguez
Invierno saludable
Toma nota de los consejos que nos comparte la doctora Berenice Rodríguez
Por Marisol Rodríguez
Afirma Ken Salazar que la frontera entre México y EU “está quebrada”
Expresó que la migración, la seguridad y el tráfico de drogas, en parte, son responsables de ese problema
Por Redacción