La Agencia Reforma informó que en un evento con presidentes municipales de Chihuahua y Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es preferible heredar pobreza que la deshonra.
“Es mejor heredarles pues pobreza, es mejor heredar pobreza pero no deshonra”, aseguró en una breve reunión con autoridades municipales a quienes les recomendó tener vocación de servicio público y no hacer negocios al amparo de sus cargos.
«Se debe tener confianza y actuar con honradez, somos servidores públicos. Si nos gusta el dinero, pues hay forma de hacer el dinero, pero en negocios privados. A los funcionarios, los únicos negocios que nos deben de importar son los negocios públicos», expresó.
En la reunión participaron los alcaldes de Moris, Madera, Ocampo y Temósachi, en representación de la región que comparten los dos estados.
También acudieron representantes de Sonora.
Obrador dio a conocer los avances que se han logrado para beneficiar a los habitantes, así como los programas aplicados.


La estrategia de abrazos no balazos no funcionó: Ken Salazar
El expresidente Andrés Manuel López Obrador rechazó un recurso de 32 millones de dólares de parte de Estados Unidos para apoyar en seguridad, dijo el embajador
Por Redacción

Sexenio obradorista castigó y provocó un rezago de hasta tres años a la educación: Académico
Sergio Armendáriz, director de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) en Ciudad Juárez, dice que
Por Hugo Chávez

López Obrador seguirá al mando a través de su hijo: Xóchitl Gálvez
La excandidata presidencial señala que será difícil que Sheinbaum se sacuda a AMLO porque es un hombre demasiado poderoso y controlador
Por Hugo Chávez

AMLO regala moneda conmemorativa por sus mañaneras
López Obrador obsequió medalla a los periodistas que cubrieron sus conferencias durante su gestión
Por Redacción