Trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizarán el reemplazo de seis válvulas que ya terminaron su vida útil mañana viernes 27 de enero sobre la calle Portales y Plateros Sur, por lo que el servicio será suspendido al menos seis horas.
Información dada a conocer por personal de la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes indica que las labores se realizarán de 09:00 a 15:00 horas.
La obra se realizará sobre el carril de extrema derecha, en un sentido de norte a sur, de la calle Portales en su cruce con Plateros sur.
La JMAS solicitó a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
Debido a los trabajos que se realizarán, el servicio de agua potable será suspendido en los fraccionamientos Rincones de San Marcos, Campestre San Marcos, Jardines Campestre, Rinconada de San Marcos, un sector de la avenida Tomás Fernández, Parque Industrial Fuentes y zonas aledañas.
Se les pide a los habitantes de esos sitios hacer acopio de agua suficiente para satisfacer las necesidades más apremiantes.
Las válvulas que se cambiarán son cuatro de 4 pulgadas y dos de 3 pulgadas.
Los informantes señalaron que con el cambio se beneficiará a los habitantes de las áreas descritas con un mejor servicio.
“Con un chorrito”, enfrentan habitantes megaobra en red de agua potable
Reportan juarenses baja presión en algunos sectores y corte en otros, situaciones que se regularizarán a partir del mediodía
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
A lo largo de 2025, avenida Tecnológico fue rehabilitada en 7 tramos
Debido a que es una de las vialidades más utilizadas en la ciudad, las labores se hicieron mayormente durante las noches y madrugadas para embotellamientos
Por Redacción
¡Cuidado! Pide Seguridad Vial precaución por obras nocturnas
Trabajadores de Control de Tráfico pinta señalamientos viales al finalizar el día, por lo que solicita a conductores que extremen precauciones para evitar accidentes
Por Redacción
Ante baja presión de agua potable en suroriente, instalan nueva infraestructura
Trabajadores de la JMAS colocan tubería con una extensión de 1 kilómetros que ayudará a aliviar la falta del recurso en esa zona de la ciudad
Por Redacción