El maquillaje es un aliado imprescindible para lucir perfecta en toda ocasión.
Si tienes una fiesta, elegir el adecuado, según tu edad, será básico para lograr un beauty look que complemente con tu outfit y peinado.
En esta guía te decimos cuáles son las claves, ya sea que te encuentres en los vibrantes 20, en la etapa sofisticada de los 30 o en la era elegante y atemporal de los 40+, ¡toma nota!
20: Audaz y vibrante
¡Los maravillosos 20! En ellos se vale experimentar con todo: colores, texturas y brillos.
Una opción es elegir sombras y delineadores en tonos audaces y vibrantes como el rosa fucsia, verde esmeralda o azul eléctrico; aplica las primeras en todo el párpado móvil y con los segundos usa tu imaginación para lograr algo más trendy.
Si lo tuyo no es ser tan llamativa, prueba con sombras en colores neutros o tierra y añade un toque de color en el lagrimal o la parte inferior del párpado; las gemas brillantes, al estilo de la famosa serie Euphoria, también se ven muy cool.
En cualquier estilo no olvides lucir una piel glowy con una base ligera o BB Cream; rubor en las mejillas y labial mate, brillante o efecto de terciopelo.
30: Toque sofisticado
En la década de los treinta predomina un toque más sofisticado.
Un acierto total son los smokey eyes con los que no solo resaltarás tu mirada, sino que también añadirás misterio y drama a tu beauty look. Crea el efecto ahumado con tonos profundos como el gris, negro o marrón oscuro, y no olvides difuminar la sombra hacia arriba y fuera para un acabado elegante; por último, define con un delineado negro.
Para preparar tu piel utiliza una base de cobertura media a alta, tu rostro lucirá flawless y mate; aplica un blush luminoso en las mejillas y peina y perfila tus cejas.
40+: Atemporal y elegante
¿Llegaste al cuarto piso? Apuesta por un maquillaje atemporal y elegante para resaltar tu belleza.
Un infalible son los labiales rojos, nunca pasan de moda y son todo un símbolo de sofisticación; elige uno que complemente tu tono de piel.
El maquillaje en los ojos debe ser neutral con sombras marrones suaves, beige o taupe, y un delineado fino que realce la mirada, así obtendrás el equilibro perfecto con tus labios.
Y si estás en los 50 o más, una clave para lucir encantadora es aplicar una base ligera y luminosa, productos que hidraten y difuminen las líneas finas.
Para los ojos opta por tonos neutros, un delineado sutil, un toque de bronzer y labiales en tonos rosas o durazno.
Desigualdad económica entre municipios de Chihuahua: brechas que parecen de otro país
Al menos 20 municipios tienen ingresos por debajo del umbral de pobreza, mientras que otros 16 estarían clasificados como de ingreso alto
Por Alejandro Salmón Aguilera
El ballet y sus beneficios
Entre los 5 y 6 años es la mejor edad para iniciar su práctica
Por Marisol Rodríguez
At the Movies: Los estrenos del mes
Anota las fechas en tu calendario y no te los pierdas
Por Marisol Rodríguez
Brownie, un postre irresistible
Te contamos su historia y algunas curiosidades para celebrar su día
Por Marisol Rodríguez