La gobernadora Maru Campos recibió en su despacho al presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh), Álvaro Bustillos, a quien reiteró su apoyo para dar seguimiento a los temas prioritarios para los miembros del gremio.
Durante el encuentro, la mandataria estatal se comprometió en continuar con el trabajo de colaboración, para garantizar las condiciones que propicien el desarrollo de esta actividad, que es fundamental para la economía de la entidad.
Analizó con Bustillos el avance de las estrategias implementadas, para mantener el estatus del ganado chihuahuense, así como los resultados de las reuniones sostenidas con personal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).


Además le expresó su respaldo para que la Feria Expogan, se mantenga como un referente nacional.
En ese sentido, revisó con el presidente de la UGRCh la estrategia que se lleva en coordinación con Coespris, Gobernación Estatal, Protección Civil, Vialidad y otras instancias, para que la fiesta se desarrolle de manera segura para todos los asistentes.
El líder del sector ganadero en la entidad, agradeció a la mandataria estatal el apoyo brindado por su Gobierno, en los temas que son de interés para los asociados.
Gobierno del Estado refuerza vacunación contra el sarampión en la Sierra Tarahumara
Como incentivo para recibir la dosis, fueron entregadas más de 25 toneladas de maíz y frijol a las familias asistentes
Por Redacción
Gobernadora y secretario de Salud federal dan seguimiento a estrategia de vacunación contra el sarampión
Maru Campos y David Kershenobich analizaron las acciones que se implementan en el estado para combatir el brote del virus; van más de 50 mil vacunas aplicadas
Por Redacción
Fuentes y Zaragoza, en disputa por donar terreno para Centro de Convenciones
Comité Técnico definirá en qué predio construirán recinto de reuniones
Por Carlos Omar Barranco
Permanece gabinete estatal en silencio tras ingreso de Maru Campos a hospital
Versiones no oficiales señalan que la gobernadora presentó un cuadro de gastritis aguda, mientras que otras dicen que se trata de una cirugía programada; ambas coinciden en que su vida no corre peligro
Por Carlos Omar Barranco