Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera son quienes le arrebataron la vida a la pequeña Fátima, revelan las más recientes investigaciones.
La mujer fue quien se llevó a la niña a la salida de la escuela. Se la entregó a Mario su marido quien la violentó sexualmente y después la mató.
La pareja rentó una vivienda en la colonia San Felipe, en el centro del país. En ese lugar las autoridades realizaron un cateo en donde encontraron rastros de sangre de la menor.
También había ropa, zapatos, un suéter y documentos relacionados con los papás de la niña.
La pareja dejó la casa el día en que se difundió el rostro de Giovana en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.
De resultar culpables, la pareja alcanzaría de 80 a 120 años de presión. En breve se les girará orden de aprehensión.
Asegura madre de Isabel Cabanillas que hay avances positivos en la investigación de su caso
Reyna De la Torre aseguró que se reclasificará el caso a “homicidio por razones de género” y que, aunque todavía no hay personas detenidas, refirió que en los últimos meses, la Ministerio Público encargada del caso ha entregado diversos avances en la investigación
Por José Estrada
Conmemoran aniversario luctuoso de Isabel Cabanillas con “Rodada de los Girasoles”
El colectivo ciclista Fixie Beat realizará un paseo ciclista con el que recordarán la vida de la artista y activista juarense, quien fue asesinada en el Centro Histórico
Por José Estrada
Condenan a 82 años de cárcel a autora intelectual de feminicidio contra dos víctimas en Chihuahua capital
La ahora sentenciada contrató a dos personas para privar de la vida con un arma de fuego a las víctimas Judith Alejandra E. H., y Fátima Margarita C. O.
Por Redacción
Confirman que cadáver localizado tras cateo en Praderas del Sol era Devora
Contaba con reporte de ausencia del día 21 de diciembre del 2025; la causa de fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento
Por Redacción