Una semana de enfrentamientos entre civiles dejaron un saldo de diez muertos, en comunidades rurales del municipio de Guerrero, Chihuahua.
El pasado martes, cinco hombres fueron localizados sin vida dentro de un vehículo, en un paraje conocido como Mesa La Pelona.
Los muertos fueron identificados de manera preliminar como Ramón Cornelio A. T., de 44 años de edad y su hijo Edgar Said P. A., de 26 años; asimismo Juan Miguel G. N., de 28 años, Ramón P. S., de 30 años, y Jesús Darian C. R., de 17 años de edad.
Las autoridades recogieron en la escena del crimen cientos de casquillos calibre 7. 62 x 39 milímetros, de la arma AK-47 o “cuerno de Chivo”.
En un segundo hecho, durante la madrugada de este domingo, colonos informaron sobre el hallazgo de una pick up en llamas y en su interior los cuerpos de otros cinco hombres, en la comunidad conocida como Ranchos de Santiago.
La comunidad colinda con Ignacio Zaragoza y Pedernales, este último, un poblado a pie de carretera, a unos 15 kilómetros de distancia de Cuauhtémoc.
Pobladores de la región indicaron que el corredor en mención hasta Bocoyna se ha convertido en una zona de alto riesgo, donde los choques entre bandas criminales, son pan de cada día.
Acelera CFE proyectos de electrificación para Chihuahua: Morena
La bancada morenista en el Congreso del Estado se reunión con directivos de esa institución para gestionar la rápida ejecución de programas de electrificación
Por Alejandro Salmón Aguilera
Tiene Claudia Sheinbaum calificación aprobatoria en Chihuahua
En la primera evaluación del actual gobierno federal, Mitofsky midió una calificación del 54% en el estado a favor del gobierno de la primera presidenta
Por Alejandro Salmón Aguilera
Caminaba rumbo a su casa y halla encobijado en la calle
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Francisco Porrillo y Pedro Bracamontes, en la colonia Ladrilleros y Caleros
Por Redacción
¿Quién era El Chuyín, el líder narco que fue asesinado en Flores Magón?
Eliminado a manos de sus cómplices, Jesús Salas Aguayo estuvo relacionado con el coche-bomba de 2010 y fue leyenda de miedo en Ahumada
Por Redacción