Dos personas murieron tras la explosión de una camioneta mientras circulaba por la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, en el Estado de México, cerca del fraccionamiento Paseo del Bosque.
Una cámara instalada en un vehículo en movimiento captó el momento en que una camioneta negra explota y continúa su marcha hasta invadir el carril contrario. El video comenzó a circular en redes sociales el 30 de marzo, aunque los registros del dispositivo indican que la grabación ocurrió poco después de las 18:00 horas del 28 de marzo.
Reportes preliminares señalan que una de las víctimas podría ser Francisco Beltrán “N”, conocido como El Payín, mientras que la segunda persona fallecida se identificó como Humberto “N”. Ambos serían originarios de Sinaloa.
De acuerdo con información difundida en redes sociales, la camioneta habría salido del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y tenía como posible destino la zona de Tepito. Las autoridades aún no confirman estas versiones.
En la grabación se observa cómo los ocupantes del vehículo desde el cual se captó el video reaccionan con sorpresa tras la explosión.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y recabar información que permita esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre las causas de la explosión.
En hechos distintos, migrante escapa de presunto secuestro y asesinan a hombre
Autoridades atendieron a un migrante que pidió ayuda tras escapar de sus presuntos captores y un homicidio a balazos en Ampliación Loma Blanca
Acompañan a familias en rastreo en Portal del Roble
Autoridades estatales y colectivos realizaron una diligencia de búsqueda en Ciudad Juárez con apoyo de distintas corporaciones; no encontraron evidencia de interés criminalístico
Hallan a mujer sin vida en una brecha de Samalayuca
El cuerpo corresponde a una presunta migrante; autoridades buscan establecer su identidad y causa de muerte
Bajan índices delictivos en Juárez, reporta Mesa de Coordinación
Encabeza Héctor Ortiz su primera reunión de seguridad en el CERI como presidente municipal