Agentes de la Policía Municipal pidieron a migrantes que se ubican junto al río Bravo, a que desarmaran tiendas de campaña y no encendieran fogatas, sin embargo, toleraran su estancia en el margen, pese a la orden anterior de no permitir que se instalaran ni deambularan.
Por el momento, los cruces del afluente hacia Estados Unidos se mantienen constantes.


En parejas o grupos, continúa la pasada de personas en tránsito, las cuales se forman en una fila pegada al muro metálico fronterizo.
En intervalos, elementos de la Patrulla Fronteriza abren una gran puerta y les permiten ingresar, para luego pedirles que aborden camionetas estacionadas en el lugar y trasladarlos a una estación migratoria.


Según autoridades norteamericanas, el Título 42 se mantiene vigente, de tal manera que las personas que ingresan ilegalmente a Estados Unidos son deportadas de forma exprés, aunque oficiales valoran los casos.
En la última semana, seis mil migrantes han sido enviados a otros puntos de Estados Unidos, para descomprimir la ciudad de El Paso.
Tres mil 400 han sido deportados en ese mismo lapso, informaron autoridades.
OSC externan preocupación ante nuevo nombramiento de Francisco Garduño
Critican el hecho de que autoridades sigan otorgándole protección institucional, pese a estar en medio de un proceso penal en su contra
Por José Estrada
Llaman a reportar casas donde pudieran tener migrantes secuestrados
Rescates son posibles gracias a los llamados de la ciudadanía, menciona titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Por Teófilo Alvarado
VIDEO: No fue un solo día: operativos de ICE en El Paso se repiten en zonas de construcción
Medios paseños y reportes en redes documentan acciones migratorias durante varios días en áreas de obra; hasta ahora no hay cifras oficiales de personas detenidas
Por Redacción
Campamento para repatriados, aunque reducido, recibió a 18 mil personas
Hasta ahora, no hay alerta por agresiva política antimigrante de EU, expone delegada de Bienestar en Chihuahua
Por Gustavo Pérez Gutiérrez