El tránsito vehicular de la calle Cloro, en un sentido de sur a norte, hasta su intersección con la avenida Bernardo Norzagaray, se prohibirá, informaron de la Coordinación de Seguridad Vial.
La medida responde al avance de la construcción del colector Bernardo Norzagaray por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
“Se vio la necesidad de permitir un libre tránsito por esa arteria vial, a fin de evitar congestionamientos durante las horas donde mayor tráfico vehicular se registra”, informaron de manera official.
Recomendaron a quienes circulan por este sector buscar rutas alternas y tomar en consideración tiempos de traslado, ceder el paso, no conducir a exceso de velocidad, hacer caso a las indicaciones de los policías viales en turno, así como atender los señalamientos viales instalados.
Crisis de desabasto de materias primas obliga a aumentar tarifas, argumenta JMAS
Cobre, aluminio, combustibles y plástico moldeado tuvieron aumentos de hasta 19 por ciento además de que el salario mínimo pasó de 312 a 375 pesos en la frontera
Por Carlos Omar Barranco
¿Sabes cuánto tendrás que pagar por el agua en 2025?
Publican tabla tarifaria para usuarios de servicio doméstico, comercial e industrial; incluyen costos de recibir agua en pipas, entre otros servicios
Por Carlos Omar Barranco
Publican aumento a servicios de agua potable en periódico oficial
Incluyen aumento mensual generalizado y descuentos sociales para mayores de 60 años y habitantes de zona de Anapra
Por Carlos Omar Barranco
Anuncia Ferromex que analiza la posibilidad de construir paso deprimido en la Vicente
La medida tiene la finalidad de dar solución a la “problemática existente de movilidad”
Por Redacción