Este jueves fue asesinado el reportero Francisco Romero, conocido como “Ñaca-Ñaca” en Playa del Carmen, Quintana Roo, publicó La Razón.
El cadáver fue encontrado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy junto a su motocicleta, en el estacionamiento del Bar “La Gota” localizado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.
Los primeros reportes indican que el comunicador presentaba diversos golpes, así como un impacto de bala.
Hasta el lugar llegó la policía de Quintana Roo, pues desde el 14 de mayo los elementos estatales quedaron a cargo de la seguridad de la zona.
Este es el segundo comunicador ejecutado en esta ciudad, luego de que periodista Rubén Pat fuera atacado por un sujeto con arma de fuego en julio del 2018.
El director del medio Semanario Playa News fue jefe del periodista recién asesinado Francisco Romero.
Para leer la nota completa, da clic aquí
Lanzan posicionamiento contra ‘Reporte Miroslava’
La familia de periodista asesinada y organización Propuesta Cívica cuestionan a Guadalupe Lizárraga porque de manera “obsesiva intenta demostrar la supuesta inocencia de los victimarios”
Por Teófilo Alvarado
Expone “Reporte Miroslava” manipulación y evidencias fabricadas en el asesinato de la periodista: Escritora
Guadalupe Lizárraga niega buscar desprestigiar a exgobernador Javier Corral; el libro no cuenta con la participación de la familia Breach Velducea
Por Ana Juárez
Que el libro “Reporte Miroslava” sirva para que paguen todos los involucrados
Desde el gobierno se dejó pasar un homicidio de alto impacto, lo que fue captado por la escritora, quien lo materializó en el documento, afirma periodista
Por Ana Juárez/ Norte de Chihuahua
Sin registro de tortura a los asesinos de la periodista Miroslava Breach
Abogada de la familia Breach recuerda que en el juicio se exhibieron las mentiras de los testigos de uno de los sentenciados, mientras que el otro pidió perdón a la víctima
Por Alejandro Salmón