Un juez federal del Décimo Sexto Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México otorgó una suspensión definitiva a favor del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno, contra la difusión de audios por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, publicó El Financiero.
“Con esta suspensión, Moreno obtuvo la protección para que Sansores no pueda realizar más declaraciones, manifestaciones y comentarios en su contra publicados y difundidos en redes sociales”, agrega el sitio.
El dirigente del PRI ya había ganado un amparo para que no se difundieran audios que involucraran su voz y el pasado 26 de julio el primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México le otorgó una suspensión de los contenidos.
“Esta suspensión queda evidenciada en el expediente 359/2022, cuyos datos pueden consultarse en el portal del Poder Judicial de la Federación”, detalló el priista a través de su cuenta de Twitter.
El pasado primero de agosto un tribunal dio un revés a Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional del PRI, y revocó el amparo que impedía la difusión de audios por parte de la gobernadora de campeche Layda Sansores.
La ejecución de los actos debía hacerse en Campeche, lugar en donde se difundieron los audios de Layda Sansores.
Con amparo, van contra cobros abusivos de la JMAS
Ciudadanos piden derogar Ley Estatal de Aguas de Chihuahua y que se respete convenio para que habitantes de Anapra paguen 190 pesos mensuales por el servicio
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Se amparan casi 100 choferes ebrios para evadir el Cerecito
Hasta dos conductores por semana recurren en promedio a los Juzgados para ser liberados de la cárcel temporal
Por Teófilo Alvarado
Versión: Javier Corral obtuvo un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra
A casi cuatro meses de que casi fue detenido por la policía de Chihuahua en la ciudad de México, el ex mandatario estatal ya cuenta con protección de la justicia federal
Por Alejandro Salmón Aguilera
Conceden amparo a 30 jueces y ordenan al Congreso local no emitir convocatoria
En el estado hay alrededor de 300 juzgadores que pudieran buscar la suspensión provisional de la reforma judicial, para conservar sus puestos
Por Teófilo Alvarado