Con un equipo que tiene un valor de 66 millones de pesos, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) podrán incrementar su labor en las áreas de Agua Potable, Alcantarillado, Gestión de Pérdidas y Agua Tratada, y mejorar el servicio que prestan a los juarenses.

Agregó que con estas herramientas se podrá realizar una detección más precisa de las fugas de agua potable para repararlas con más eficiencia, que es uno de los objetivos de la JMAS.
En un acto protocolario realizado esta mañana, el director ejecutivo de la paraestatal, Sergio Nevárez Rodríguez, dijo que además de llevar agua y drenaje se trabaja en la seguridad de los servicios que se prestan.

Para el año que entra, agregó, se destinarán más recursos para tener más equipo y así atender de manera más rápida y más segura los requerimentos de la ciudadanía.
Entre el equipo entregado se encuentran vibradores de concreto, pulidores, generadores, cortadoras de pavimento, equipo de monitoreo de gases, geófono, correlador y multicorreladores.
También, generadores eléctricos, apisonadores, esmeriladores, equipo de bombeo, motores, transformadores, válvulas con actuador eléctrico, bombas para cloración y otras herramientas.

Se quedarán sin agua en el norponiente por reemplazo de válvulas
Corte iniciará a las 06:00 horas de mañana; llaman a vecinos de las colonias Felipe Ángeles, Ladrilleros y zonas aledañas a hacer acopio para sus necesidades inmediatas
Por Martín Orquiz

Los ricos también lloran: les cortará JMAS agua para reemplazar válvulas
Las obras afectarán a habitantes de Rincones de San Marcos, Campestre San Marcos, Jardines Campestre, Rinconada de San Marcos, un sector de la Tomás Fernández, Parque Industrial Fuentes y zonas aledañas
Por Martín Orquiz

Capacidad técnica de plomeros está rebasada en la ciudad: JMAS
Incluso los que trabajan para la descentralizada deben prepararse para realizar trabajos de calidad; harán curso de actualización abierto al público
Por Martín Orquiz

Construirá JMAS megaplanta tratadora en el suroriente
Advierten que la ciudad debe producir agua tratada para dejar de utilizar potable en riego de parques y usos industriales
Por Martín Orquiz