Un buen accesorio tiene el poder de transformar cualquier look y hacer que hasta el peinado más sencillo luzca espectacular.
En esta temporada, además de las clásicas melenas sueltas, es común llevar trenzas, ponytails o chongos que ayuden a combatir el calor.
Si quieres darles un toque glam y divertido, estos son algunos de los accesorios más trendy de la primavera-verano, asegúrate de incluirlos en tus peinados.
Diademas gruesas
En este verano regresan en su versión grande, acolchadas y con colores vibrantes, aunque los tonos básicos no pasan de moda. Son perfectas para melenas lacias o chinas.


Hair clips
Al igual que lo haces con tus collares, pulseras y anillos, haz un layering con tus broches o pasadores favoritos. Los que tienen piedras y letras son básicos en esta temporada.
Scrunchies XL
Las amamos y son una tendencia que se quedará por mucho tiempo más. Grandes, de materiales voluminosos y estampados, tú decides cuál le va mejor a tu peinado. Las de satín son totalmente recomendables, ya que es un material que cuida tu cabello.


Mascadas
De seda y satín, lisas o con estampados son un accesorio sencillo que eleva mucho tu peinado, ya sea que las agregues a tu ponytail, chongo o al estilo pirata, para este último lo único que tienes que hacer es formar un triángulo, colocarlo en tu cabeza y amarrarlo por la parte de atrás.
Pinzas
Pequeñas y de colores para llevarlas en una media cola o extra grandes para sostener todo el cabello y liberarte del calor, es un accesorio de los noventa que a la fecha sigue reinando.
De “tonta” a Miss Universo: la coronación que revirtió un insulto
Tras la polémica donde fue agredida, Fátima Bosch recibió el respaldo de Claudia Sheinbaum, quien la definió como “un ejemplo” por no guardar silencio frente a la humillación
Por Redacción
Esencias para la vida: Más que un festejo, ¿qué puedo hacer por mamá?
La psicoterapeuta nos comparte algunos consejos, ¡toma nota!
Por Dianet Núñez
4 cócteles para festejar con mamá
Dulces, refrescantes y fáciles de preparar, ¡le encantarán!
Por Marisol Rodríguez
Silencio maternal: la salud mental que nadie ve
Ser madre no es sinónimo de estar sola, buscar ayuda profesional y apoyarse en la familia es clave
Por Marisol Rodríguez