Las obras de recarpeteo del cuerpo sur del bulevar Bernardo Norzagaray llevan ya un 90 por ciento de avance, reportó personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los trabajos en el área de rodamiento que se llevan a cabo en esa vialidad, donde fue renovado el colector que da servicio al norponiente de la ciudad, tienen un costo de 10.2 millones de pesos, informó Daniel Rodríguez Parada, jefe del Departamento de Supervisión de Obra de la paraestatal.
Dio a conocer que ya concluyó la pavimentación con asfalto en el tramo principal de ese camino, pero falta intervenir un frente en el que se utilizará concreto hidráulico.
Esa área, dijo, está dividida en dos zonas, ya se finalizó una y ya se está trabajando en la otra con labores de demolición y colocación del concreto.
La circulación vehicular ya está habilitada desde el Monumento al Nuevo Ciudadano, conocido como “El Cigarro”, hasta las calles Bario y Antimonio, donde se concentran actualmente las labores finales.


Megafuga en red general de JMAS, para repararla se afectará suministro
El corte impactará a fraccionamientos en torno al Parque Central, piden a habitantes del sector que tomen previsiones
Por Redacción

Ampliación en De las Torres no afectará vialidad actual
Remarca gobernadora que valen más obras que respondan a lo que la gente realmente necesita y no solo apoyos que no duran
Por Carlos Omar Barranco

“Cacha” JMAS a otro ladrón de agua reincidente
Centro nocturno es reconectado por segunda ocasión de forma ilegal a la red de agua potable
Por Redacción

¡Alerta! Hombre usurpa puesto de la JMAS
Identifica la descentralizada a Oliver González Pérez, quien se hace pasar como su empleado sin serlo para entrar a viviendas particulares
Por Redacción