Tras una declaración del delegado del Bienestar en el Estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, de separarse de su cargo a finales de año, para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Juárez; el alcalde Cruz Pérez Cuéllar respondió: “Y estás que te vas y te vas y no te has ido”.
Agregó que era muy respetable lo que él (Loera) decidiera, pero que en su caso particular, estará atento a lo que marque la ley y lo que esta determine.
Comentó que también se alineará a lo que marque su partido.
“Eso va a ser lo que me va a guiar a mí”, dijo Pérez Cuellar.
Señaló que Loera de la Rosa, tenía ya varios meses anunciando su separación del cargo, aludiendo a la canción de que mucho lo decía, pero que no lo hacía.
Pérez Cuéllar puntualizó que no tiene planes de dejar el cargo, por el momento.
Cruzada por Juárez llega este sábado a la colonia Gómez Morín
Invitan a los habitantes de las colonias El Mezquital, Praderas del Sol, Rincones de Salvárcar, Médanos y Hacienda de las Torres a participar
Cruz Pérez Cuéllar formaliza su registro para buscar la coordinación estatal de Morena
El alcalde con licencia de Juárez recibió su constancia de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones y participará en la encuesta que definirá la candidatura de Morena al Gobierno de Chihuahua
Deja Cruz una ciudad rota y llena de pendientes: PAN
Afirma Ulises Pacheco que quien falló como alcalde no merece ser candidato a gobernador
De ganar la gubernatura Cruz vendería la Torre Centinela al Infonavit
El alcalde, que en las próximas horas estará de licencia, aseguró que de ganar convertirá la Torre Centinela -emblema del gobierno panista- en vivienda vertical del Infonavit