La precandidata del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez permanecerá tres días en el estado de Chihuahua promoviendo su campaña en pos de la presidencia del país, informó Jacques Adrián Jácquez, coordinador estatal de ese frente.
“La coordinadora nacional del frente estará en el estado de Chihuahua por tres días, el lunes, el martes y el miércoles con la intención de recorrer Juárez, Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc”, declaró el coordinador.
Jácquez informó que el lunes a las 11:30 de la mañana arrancará su precampaña a nivel nacional en Juárez con un evento masivo a desarrollarse en la Plaza de la Mexicanidad después de la caravana de automóviles que hará un recorrido desde el Aeropuerto Internacional Abraham González hasta la X.
A las seis de la tarde en la ciudad de Chihuahua, dijo el coordinador, está programada la participación de Gálvez en un evento en el Poliforo de la Feria de Santa Rita, donde comentó se espera la asistencia de unas 7 mil personas.
“El día martes se trasladará a Delicias para estar en un evento en el gimnasio municipal y se tiene programada una cena el mismo martes con representantes del sector productivo, cámaras empresariales y grupos representativos de la sociedad”, dio a conocer Jacquez.
“El miércoles por la mañana acudirá a la ciudad de Cuauhtémoc en donde tendrá eventos en la Plaza de las Tres Culturas con los sectores productivos, con la comunidad menonita de aquella región del occidente del estado”, indicó.
Mencionó que de ahí seguirá a otros puntos de México donde continuará con la intensa actividad que tendrá su campaña a través de todo el país.
Entregan juarenses 11 granadas, fusiles de asalto y miles de cartuchos en canje de armas
Ciudadanos han entregado 57 armas y más de 7 mil municiones; Gobierno federal ha pagado casi 385 mil pesos
“Las armas multiplican la violencia”: arranca campaña de desarme en Juárez
Durante el inicio de la estrategia “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, la Iglesia llamó a retirar armas de los hogares y evitar que sigan convirtiéndose en un factor de violencia cotidiana
Arranca en Juárez campaña de desarme; cambiarán armas por dinero
La estrategia federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” permanecerá hasta el 4 de junio frente a Catedral; también recibirán juguetes bélicos para intercambiarlos por juguetes didácticos.
Dinero por armas: lanzan nueva campaña de desarme en Juárez
El programa federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” arrancará el 26 de mayo en la Plaza de Armas; autoridades garantizan anonimato a quienes entreguen armamento