El coordinador estatal de la promoción de Xóchitl Gálvez en Chihuahua, Luis Aguilar confirmó que la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, tendrá gira el próximo 13 y 14 de abril en Juárez, Chihuahua y Camargo.
“Se confirmó una agenda consensada no solo con la campaña nacional, sino con otros liderazgos locales, entre ellos exgobernadores, que están ayudando a armar el esquema de presencia en el estado; viene a Chihuahua con el interés de conocer las necesidades, de traer quién es y cuáles son sus propuestas y por qué es la mejor opción para el estado”, comentó.
Luis Aguilar dijo que estará el sábado 13 de abril, todo el día en Ciudad Juárez y el domingo 14 de abril, por la mañana en la ciudad de Chihuahua y por la tarde se trasladará a la ciudad de Camargo, con el tema del agua.
En breve, dijo que darán a conocer el minuto a minuto de la agenda de la aspirante a la presidencia de la República por el PRI, PAN y PRD.
El diputado del PAN, adelantó para la cobertura que la candidata arribará a la ciudad fronteriza en la noche del viernes, para comenzar actividad a primera hora.
Entregan juarenses 11 granadas, fusiles de asalto y miles de cartuchos en canje de armas
Ciudadanos han entregado 57 armas y más de 7 mil municiones; Gobierno federal ha pagado casi 385 mil pesos
“Las armas multiplican la violencia”: arranca campaña de desarme en Juárez
Durante el inicio de la estrategia “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, la Iglesia llamó a retirar armas de los hogares y evitar que sigan convirtiéndose en un factor de violencia cotidiana
Arranca en Juárez campaña de desarme; cambiarán armas por dinero
La estrategia federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” permanecerá hasta el 4 de junio frente a Catedral; también recibirán juguetes bélicos para intercambiarlos por juguetes didácticos.
Dinero por armas: lanzan nueva campaña de desarme en Juárez
El programa federal “Sí al Desarme, Sí a la Paz” arrancará el 26 de mayo en la Plaza de Armas; autoridades garantizan anonimato a quienes entreguen armamento