Crucistas y anticrucistas se enfrentaron esta mañana en el Aeropuerto Internacional Abraham González de Ciudad Juárez, mientras esperaban el arribo de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por Morena.

Entre empujones, pancartas en las que se repudiaba al alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, gritos y golpes, se encendieron los ánimos.
“¡Fuera Cruz Corrupto!”, gritaban los del equipo contrario al edil, mientras la “porra” que acompañaba al alcalde, que previamente había formado una valla humana, se avalanzaba sobre ellos.
Los protestantes, los mismos que el domingo pasado se manifestaron frente a la casa del alcalde, aprovecharon la ocasión para pararse frente él y lanzarle de frente las arengas.

Cuando la actriz Perla de la Rosa y el caricaturista Felix Lazos y otros manifestantes se acercaron a Pérez Cuéllar, los militantes los despojaron de las pancartas, los empujaron y hasta les lanzaron algunos golpes, obligando la intervención del diputado Oscar Castrejón y la líder estatal de Morena, Brighite Granados.
En cuanto la candidata entró a la sala de espera del aeropuerto el grito que predominó fue el de “¡Viva Claudia!”.


La carta a Morena no es contra Cruz o contra Andrea, aclara Sheinbaum
La mandataria mexicana pide reglas claras a su partido para todos sus procesos de elección de candidaturas
Por Alejandro Salmón Aguilera

Evaluará el Municipio cuál es el mejor lugar para construir un centro de convenciones para la ciudad
El alcalde se desistió de optar por un plebiscito y propuso una nueva alternativa que bajará la presión pública sobre el destino del Parque Central
Por Francisco Luján

Acudió gobernadora como invitada especial a inauguración de la FAMEX 2025
Maru Campos acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en el arranque de la feria aeroespacial más importante de América Latina
Por Redacción

Aquí estará ubicada la nueva “prepa” de Ciudad Juárez prometida por la presidenta Sheinbaum
Apenas a finales del mes pasado, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar informó que la nueva escuela preparatoria anunciada por la presidenta se ubicará en un terreno particular que el Municipio compraría
Por Francisco Luján