Durante esta tarde, usuarios que transitan por la avenida Tecnológico, entre la calle Fray Junipero Sierra y Vicente Guerrero, se encuentran a mitad de un embotellamiento debido a la falla de dos semáforos.
Según testimonios, los semáforos llevan descompuestos poco más de 30 minutos, derivado de las condiciones climáticas que se presentan en la ciudad.
En este momento, se encuentran agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial ayudando a que el tráfico fluya de manera más ágil.






Sin embargo, antes de la llegada de los oficiales, los propios conductores eran los que hacían el alto correspondiente para evitar sufrir accidentes.
De momento, el tráfico fluye de manera regular, pero se recomienda evitar la zona para evitar retrasos y congestionamiento vial.
La Coordinación de Seguridad Vial ha emitido recomendaciones a los conductores para que transiten con precaución ante las inclemencias del clima entre las que se incluyen el manejar por debajo de los límites de velocidad, mantener una distancia aceptable con otros vehículos, realizar un alto al momento de ver una señal vial o un semanario descompuesto y prestar mayor atención al camino.
Capacitan a comunidades escolares en materia de seguridad vial
Personal del Municipio prepara a integrantes de brigadas que se encargan de cuidar a los alumnos en entornos exteriores de planteles
Por Redacción
Iba a El Paso a dar a luz, línea se lo impidió y es auxiliada por agente de Vialidad
Ante la emergencia, los familiares de la mujer en trabajo de parto buscó ayuda para llevarla a un hospital juarense, pero el alumbramiento fue inminente
Por Redacción
Intensifican presencia de agentes de Seguridad Vial para vigilar temporada festiva
Pide autoridad evitar combinar alcohol y volante durante fiestas decembrinas para que las calles sean más segura para todos
Por José Estrada
Tiene Juárez porcentaje legal de polarizado vehicular más alto del país… y hasta deTexas
Se permite 33% en ventanas delanteras y parte superior del vidrio frontal, en laterales traseras hasta el 66%; solo Nuevo México permite 80%
Por Gustavo Pérez Gutiérrez