Sus satánicas majestades los Rolling Stones están de regreso con un álbum con el que prometen volver a su estado mágico de los 70 titulado “Hackney Diamonds”.
Y como adelanto a su cercano lanzamiento hoy lanzaron ‘Sweet Sounds of Heaven”, mismo que sin duda nos hizo evocar la legendaria canción “Gimme Shelter” (1969), solo que, en lugar de tener en la voz a Mary Clayton, la que participa es Lady Gaga y de qué manera, Lady le imprime el sello perfecto a un tema con el estilo cien por ciento stoniano, por decirlo de cierta manera.
Stevie Wonder es un viejo conocido para los satánicos del rock, sin embargo, este reencuentro potencializa la pieza, haciendo viajar a la década de 1970s cuando Wonder, era parte de las giras de los músicos británicos.
“Hackney Diamonds”, que abre con “Angry”, le siguen otros 11 temas, destacando “Mess It Up” y “Live By The Sword” con la batería del añorado Charlie Watts y el bajo de Bill Wyman en este último.
El álbum ha creado mucha expectativa gracias a las intervenciones de otros monstruos de la música como Paul McCartney en “Bite My Head Off’, y “Get Close” y “Live By The Sword” con el piano de Elton John.
“Hackney Diamonds” sale al mercado este próximo 20 de octubre.
Ochenta años de tener empatía con el diablo, Keith Richards
Keith es a la fecha un imprescindible dentro de la historia del rock
Por Pablo Queipo
Los Rolling Stones presentes en la playera del Club de Fútbol Barcelona
El equipo Culé la utilizará el próximo 28 de octubre cuando juegue contra Real Madrid
Por Pablo Queipo
¿Estará embarazada? Lady Gaga desata locura entre sus fans
Quizá quiera proceder como Rihanna, que presumió su segundo embarazo en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, sin decir algo previamente
Por EL UNIVERSAL
Tras los pasos de su padre Stevie Wonder
Sophia Morris, una de las hijas del músico estadounidense anunció su inmersión en el mundo del espectáculo e incluso la posibilidad de participar en algún concierto junto a su padre
Por Agencias