El pavimento por donde circulaba una unidad de transporte de personal esta mañana, por calles de la colonia El Granjero, se hundió y provocó que la parte trasera del vehículo quedara dentro del socavón.
Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Garambullo y Arturo Gámez, cuando el camión que da servicio de transporte a la industria maquiladora, identificado con el número 8940, se hundió cuando el pavimento cedió bajo su peso.
El vehículo llevaba pasajeros, pero no se reportó ningún lesionado, al lugar arribó otra unidad para recoger a los usuarios y completar el viaje.
Mientras, en el sitio quedó varado el camión, que tuvo que ser arrastrado con una grúa para sacarlo del hundimiento.



En el agujero se observó una gran cantidad de agua, lo que posiblemente causó el debilitamiento de la superficie de rodamiento.
Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) reportó que hasta ayer al mediodía tenía registrados 10 hundimientos, a los que se suma otro ocurrido la noche de ayer en Ponciano Arriaga y General José Manuel Castro, de la colonia Revolución Mexicana, así como este de la colonia El Granjero.
En el percance de anoche se reportó que un motociclista cayó en el hundimiento y quedó lesionado, aunque no de gravedad.
Sin planes para cancelar concesión Lazo 5 Puntos; concesionarios deben cumplir servicio: De la Peña
Refrenda secretario de Gobierno que la prioridad instruida por la gobernadora es dar un buen servicio a usuarios del transporte
Por Carlos Omar Barranco
Se fue la lluvia, pero llegaron los socavones a calles de la ciudad
Mientras que la JMAS informa que se tenían 10 detectados hasta ayer al mediodía, anoche se generó otro en Ponciano Arriaga y General José Manuel Castro… y se tragó a un motociclista
Por Martín Orquiz
Lluvia del fin de semana no se registraba desde hace 53 años
Para atender la contingencia del fin de semana, la JMAS utilizó 10 cuadrillas; hasta este lunes se han registrado nueve hundimientos
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Fin de semana caótico: Intervinieron policías viales en al menos 500 incidentes
Reubicaron vehículos, trasladaron a personas y esparcieron arena y sal en calles que presentaban pavimento cristalizado
Por Redacción