Bien dice el dicho que cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca ni aunque te pongas y eso preció ocurrirle a una mujer que fue captada en video cuando milagrosamente se salvó de ser atropellada en un choque vehicular que probablemente hubiera acabado con su vida.
En el video se puede ver a la joven mujer caminando a media calle, cuando tras de ella aparece un automóvil, cuyo conductor pierde el control del volante terminando en un aparatoso accidente.
El peculiar percance vehicular, tuvo lugar en Santa Catarina, Brasil, en donde gracias a las videocámaras de vigilancia, se puede observar cómo una camioneta pequeña en color gris se impacta con un automóvil blanco.
El accidente ocurre a unos centímetros de donde se encontraba la mujer, que quedó en medio de los dos automotores, en imágenes que son envidiables para cualquier director de películas de acción.
La camioneta responsable del accidente, después de impactar al vehículo estacionado, da un giro con rumbo a volcarse, mientras que la mujer encoge sus brazos sin saber qué es lo que exactamente está sucediendo.
Al final la mujer se regresa a la acera, desde donde observa ilesa, que para fortuna de todos, solo fueron cuantiosos daños materiales.
Broooooo pic.twitter.com/MuPuZ4KhWd
— Wild content (@NoCapMediaa) February 23, 2025
(mr)
Las 7 de la suerte rumbo a Brasil… y son juarenses
Siete chicas del equipo Black Queens representarán a México en el Tazón Libertadores de futbol americano
Por Redacción
VIDEO: Arrestan a “El Chavo del 8” con droga en Brasil
Al momento de ser esposado y conducido a la estación policiaca, el hombre comenzó a hacer rabietas muy al estilo del querido personaje de Chespirito
Por Redacción
Peregrina ambientalista llevará voces de Juárez a Brasil
Gobiernos y empresas no han solucionado crisis ambiental; tiene que ser un cambio de conciencia en las personas: Emile Smith
Por Carlos Omar Barranco
Luego de meses de escasez, pescadores tienen un “milagro” los días previos a la Semana Santa
El prodigio ocurrió en Alvarado, Veracruz, donde los pescadores regresaron a las playas con las redes repletas de róbalo y otros peces
Por Redacción