Autoridades estadounidenses detuvieron la noche de este lunes al exfutbolista Raúl Enríquez, acusado de intentar cruzar la línea fronteriza a dos personas indocumentadas.
Enríquez figuró con Bravos en la liga de ascenso y algunos de sus goles fueron considerados como “joyas” en programas deportivos nacionales e internacionales.
De acuerdo con Brenda Alvarado de Fox Sports, Enríquez intentó cruzar la frontera, por la Garita de Otay en un vehículo Cadillac con dos personas sin contar con papeles migratorios correspondientes, hacia la ciudad de San Diego, California.
La detención fue confirmada por el confirmada por el U.S. Customs and Border Protection, Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, (CBP, por sus siglas en inglés).
Información obtenida por FOX Sports a través de una persona cercana al caso, Raúl Enríquez se dirigía a un compromiso de futbol en la localidad de Santa Ana cuando los oficiales se percataron de los sujetos en la cajuela de su auto, cubiertos con una cobija, informó la corresponsal de la cadena en Tijuana, México.
Por este delito, Raúl Enríquez, podría enfrentar una pena de hasta cinco años de cárcel, aunque el proceso legal se encuentra en desarrollo en este momento.
El Estadio 8 de Diciembre será casa de los Bravos sin perder su uso público
El inmueble del suroriente albergará a las Fuerzas Básicas del FC Juárez para el Clausura 2026, pero mantendrá acceso gratuito y vocación comunitaria, informó el gobierno municipal
Por Francisco Luján
Bravos termina pretemporada con derrota frente a Gallos Blancos del Querétaro
El equipo juarense concluye su gira de preparación de cara al inicio del torneo Clausura 2026
Por José Estrada
Confirma Bravos la llegada de Pedro Caixinha a la Dirección Técnica
El estratega de origen portugués firmó para permanecer al frente del primer equipo del FC Juárez durante los próximos dos años
Por Redacción
Confirma Martín Varini salida de FC Juárez; no hubo renovación de contrato
En conferencia de prensa, el director técnico juarense expresó sentirse agradecido con la ciudad y el trato recibido al frente del equipo fronterizo
Por José Estrada