Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. Ubicada en la costa este, La Gran Manzana es un destino único que ofrece miles de atracciones a sus turistas.
Si planeas visitar la ciudad de los rascacielos, te decimos 7 lugares que harán que tu viaje sea inolvidable.
¡Prepara las maletas!
Central Park
Al viajar a este destino es obligatorio una visita a su parque más icónico, donde puedes recorrer sus senderos a pie o en bicicleta; también se vale hacer un picnic, remar en su lago o simplemente admirar el paisaje.
Top of the Rock
En Rockefeller Center se encuentra este observatorio, desde donde tendrás una inigualable vista panorámica de la ciudad; el Empire State Building y One World son otras opciones.
Times Square
Definitivamente en este punto sentirás cómo es el ritmo de vida de La Gran Manzana, rodeado de cientos de pantallas con anuncios luminosos y las multitudes, entre ellos vendedores y artistas callejeros.
Brooklyn Bridge
En este viaje tampoco puedes dejar de cruzar su puente más famoso, bajar al barrio de Dumbo, pasear por las calles y enamorarte de las maravillosas vistas de Manhattan desde el río.
Estatua de la Libertad
Con 93 metros de altura, es uno de sus grandes símbolos, representante de la libertad política y democracia; para visitarla debes ir en barco desde Lower Manhattan. Reserva con tiempo para que entres al mirador del pedestal o de la corona.
La Quinta Avenida
Si eres amante de las compras tienes que recorrer esta emblemática y extensa avenida, llena de selectas tiendas como Tiffany’s, Gucci, Dolce & Gabbana, Prada y la majestuosa catedral de San Patricio.
Museo Metropolitano de Arte
El llamado MET es uno de los museos más importantes de la ciudad neoyorquina, alberga una de las mejores pinotecas del mundo y obras de artistas de renombre como Picasso y Monet.