Ante la alta afluencia de servicios de habitantes del área del suroriente de la ciudad, el Centro de Atención Móvil (CAM) del JuárezBus permanecerá en ese sector hasta el 27 de diciembre, dio a conocer personal de la Operadora de Transporte (OTV).
Añadió que la unidad permanecerá en la zona del Supermercado Riberas a partir del lunes 15 de diciembre hasta casi finalizar el año gracias a la respuesta positiva por parte de los usuarios del servicio de transporte.
La extensión, indicó, se realiza debido al cierre de año, periodo en el que aumenta la necesidad de realizar trámites de movilidad.
En la unidad móvil se ofrecerán trámites de emisión, renovación y reposición de la tarjeta preferencial para el uso de las unidades del sistema JuárezBus, añadió.
Informó que la emisión y reposición de la tarjeta tiene un costo de 30 pesos y la renovación es gratuita, mientras que los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y los sábados de 09:00 a 15:00 horas.
Las personas que requieran de una mayor información pueden comunicarse al número telefónico de atención (656) 852 73 84.
Caravana navideña causará desviación del JuárezBus esta tarde
Habrá modificación en el recorrido de la Troncal 2 a partir de las 6 de la tarde debido a la caravana Coca-Cola que circulará por la avenida Paseo Triunfo de la República
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Rutas Alimentadoras del JuárezBus, el gran pendiente para Juárez
Menciona representante del Gobierno del Estado en esta frontera que se trabaja para solventar ese déficit
Por Gustavo Pérez Gutiérrez
Reportan 10 mil usuarios de grupos vulnerables beneficiados por el JuárezBus a través de los CAM Móviles
La unidad móvil brindará su servicio esta semana frente al supermercado ubicado en Riberas del Bravo, donde permanecerá del 8 al 13 de diciembre
Por Redacción
Refuta Estado quiebre de JuárezBus, promete ampliación de rutas alimentadoras
Descarta representante de Gobierno del Estado que haya problemas financieros en el funcionamiento del transporte semimasivo de la ciudad
Por Gustavo Pérez Gutiérrez