Autoridades localizaron el automóvil usado en el homicidio ocurrido esta tarde en la avenida Manuel Gómez Morín.
Se trata de un Chevrolet Sonic en color blanco, que fue abandonado en la plaza comercial de las avenidas Ejército Nacional y Misión Diego de Alcalá.
Ese mismo vehículo fue perseguido a través de las cámaras del CERI y la Plataforma Centinela.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas en torno a este doble homicidio.
Asesinan a pareja afuera de casa de cambio en la Gómez Morín
La pareja fue sorprendida a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado en color blanco, a unos metros de la calle Del Estanque
Sentenciado a 25 años de prisión por homicidio calificado
Además fue condenado al pago de la reparación del daño, que incluye la indemnización por la muerte y los gastos funerarios
Detenido por resistencia y bajo investigación por homicidio
El procedimiento fue parte de un operativo interinstitucional destinado a cumplir una orden de cateo y fortalecer la investigación de un homicidio ocurrido el pasado 12 de junio
Caen “La Rana” y “Fanny” por cristal y posibles tres homicidios
La Plataforma Centinela permitió ubicar el vehículo presuntamente utilizado en distintos hechos violentos registrados durante junio