Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una casa de cambio de la avenida Manuel Gómez Morín.
La pareja fue sorprendida a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado en color blanco, a unos metros de la calle Del Estanque.



Los presuntos responsables dispararon por el vidrio frontal y del lado del conductor, quedando los dos cuerpos a bordo de la pickup.
El ataque generó una intensa movilización policíaca en el sector, siendo cerrado un carril de la Gómez Morín a la circulación.
Tras doble homicidio localizan vehículo implicado
Se trata de un Chevrolet Sonic en color blanco, que fue abandonado en la plaza comercial de las avenidas Ejército Nacional y Misión Diego de Alcalá
Sentenciado a 25 años de prisión por homicidio calificado
Además fue condenado al pago de la reparación del daño, que incluye la indemnización por la muerte y los gastos funerarios
Detenido por resistencia y bajo investigación por homicidio
El procedimiento fue parte de un operativo interinstitucional destinado a cumplir una orden de cateo y fortalecer la investigación de un homicidio ocurrido el pasado 12 de junio
Caen “La Rana” y “Fanny” por cristal y posibles tres homicidios
La Plataforma Centinela permitió ubicar el vehículo presuntamente utilizado en distintos hechos violentos registrados durante junio