Asesinan a pareja afuera de casa de cambio en la Gómez Morín

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una casa de cambio de la avenida Manuel Gómez Morín. La pareja fue sorprendida a bordo de una camioneta Chevrolet Colorado en color blanco, a unos metros de la calle Del Estanque. Los presuntos responsables dispararon por el vidrio frontal y del … Sigue leyendo Asesinan a pareja afuera de casa de cambio en la Gómez Morín