El verano ya está aquí y espacios de la casa como el patio se vuelven protagonistas para disfrutar de actividades al aire libre.
Si quieres crear la atmósfera perfecta para compartir momentos con tu familia o amigos, sigue estos tips:
Iluminación
Una tira de pequeñas luces hará más atractivo el espacio; también puedes optar por lámparas LED en diferentes formas y tamaños.
Maceteros
Las plantas y flores no deben faltar, ponlas en maceteros convencionales o innovadores para darle tu toque personal. Las plantas colgantes son otra opción para espacios pequeños.
Comedor
Un desayuno o una cena en un entorno natural, ¿suena genial, no? Busca una mesa con sillas que se adapten a tu patio, solo asegúrate de que sea un material resistente a todo tipo de clima, por ejemplo, madera artificial, plástico, textil, impermeable, acero o aluminio.
Sillones y taburetes
Los sofás son imprescindibles para crear un espacio cómodo y relax; también puedes agregar taburetes como reposapiés o asientos extra para tus reuniones.
Sombrilla
Para protegerte del sol, elige un bonito paraguas que combine con el resto de la decoración, según su diseño y color.
Estructuras
De madera natural o compuesta por materiales plásticos reciclados, estas son muy funcionales porque permiten añadir pérgolas, bancos y jardineras.